jueves, 18 de octubre de 2012

Open Artist

En una entrada anterior dejaba mi primer ejercicio de serigrafía y ahora, en esta nueva, subo mi primer encargo de serigrafía. Salomé de Open Art, me propuso hacer el cartel para la exposición de obra gráfica y mercado de arte que se celebra este próximo fin de semana en Open Art. En cuanto me lo propuso mi cabeza empezó a hervir, y al poco tiempo ya tenía el diseño definitivo: un collage a partir de una fotografía que hice en el estudio.
Así que entre Salomé y un servidor, nos hemos puesto manos a la obra, y hemos realizado una edición de 30 copias a dos tintas, en papel blanco de 370 gr y 30x42cm. Estarán a la venta durante la exposición de este fin de semana. Aunque tengo que decir, que el cartel está teniendo mucha aceptación y antes de ponerlo a la venta, ya nos los están quitando de las manos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario